Aplicaciones de navidad para tu celular

Faltan menos de 20 días para celebrar navidad y fin de año ¡Qué rápido pasó el año! Así que nada mejor que ponernos a tono con las fiestas y… ¡actualizar nuestro celular con aplicaciones navideñas! Hay de todo: con música, para cuentas regresivas, wallpapers y mucho más.

Por supuesto que llegado el momento de saludar a tus amigos y familiares, nada mejor que hacerlo con Nimbuzz (así te asegurás evitar las líneas telefónicas que seguro estarán saturadas). Con una conexión a Internet podrás tener a todas las comunidades y tus amigos a un toque de distancia. Descargá gratis Nimbuzz y usalo cuantas veces quieras.

Vamos a las aplicaciones recomendadas de Navidad para tu celular:

Christmas!! (para iPhone). Simple y con buen diseño. Tiene una cuenta regresiva para estar listo al momento de levantar la copa y brindar. Además un lindo calendario adornado para la ocasión y hasta un juego! Vale la pena. Gratis.

Árbol de Navidad musical (Android). Ideal para niños. Esta aplicación te permite crear tu propio árbol de navidad, adornarlo, ponerle música y luego compartirlo en redes sociales como Facebook y Twitter. Ideal para entretener al sobrino ;). Gratis.

Christmas Live Wallpaper (Android). Más para el diseño de tu pantalla. No sólo tiene wallpapers o fondos de pantalla para tu celular, también tiene algunos regalos que los podés mover dentro de la pantalla para que todo luzca con todo el espíritu navideño. Gratis.

e-Mmanuel Bible Reader Christmas (BlackBerry). Aplicación para los más creyentes y religiosos. Se trata de un lector con distintas maneras de lectura y múltiples pestañas para leer distintas partes del texto, tomar nota y demás. Muy popular dentro de la AppWord. Gratis.

Christmas Bubbles (BlackBerry) ¡Sí un juego! Es de los clásicos: eliminar las burbujas (diseñadas al estilo navideño, claro) y anticiparse a los próximos movimientos para avanzar. Para todas las edades y… para jugar en momentos de espera! Gratis.

Espero que te gusten las sugerencias de aplicaciones para estar a tono con navidad. Por supuesto que nuestros comentarios están abiertos para sugerir tus propias aplicaciones, o las que más te gustaron, para compartirlo con la comunidad Nimbuzz.

Tenemos algunos artículos que escribimos que tal vez te interesen:

–          Fondos de Pantalla para Blackberry.

–          Las aplicaciones más populares para Blackberry.

–          Descargar Nimbuzz en español.



Deja un comentario