Nuevo Motorola Razr: características y precio

Estamos llegando a fin de año y los anuncios de nuevos teléfonos ya quedarán para el año que viene. Sin embargo, en el último tramo de este 2011, nos encontramos con un nuevo celular que viene de la factoría de Motorola.

Se trata de un Smartphone muy completo y, para quienes vivimos en Argentina, al fabricarse en Tierra del Fuego garantiza, en principio, precios más bajos y stock en los comercios locales. Aunque por el momento sólo será comercializado por la compañía Personal.

Ya nos adentramos en las características del nuevo celular, ¿el más delgado del mundo? Pero antes quería recomendarles Nimbuzz para que estén en contacto con todos sus contactos de todas las comunidades más conocidas: Yahoo!, Facebook, MSN, GTalk y mucho más. Para hablar y chatear gratis!

Las características y precio del Motorola RAZR:

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es su espesor: tan sólo 7.1 milímetros! Su carcasa tiene detalles en aluminio y una pantalla de Super AMOLED de 4.3 pulgadas, de lo mejor que se puede encontrar en el mercado. Con protección para golpes y ralladuras.

Tiene una memoria Ram de 1 GB y un procesador de 1.2 GHz. Esto es, buen desempeño y velocidad que lo ubica entre los más distinguidos equipos de gama alta.

El sistema operativo es Android 2.3.5. Ya hemos hablado de las buenas características del sistema de Google, con buena performance y una enorme cantidad de aplicaciones para descargar gratis. Entre ellas, Nimbuzz.

Para destacar: cámara de video HD de 8 megapíxeles con una resolución de 1080p. Además posee una cámara delantera en el equipo (de 1.3 megapíxeles), ideal para realizar videoconferencias.

Precio

El Motorola Razr es ofrecido por el momento exclusivo por Personal a un precio de preventa de $1.999 con el plan Personal Black. Luego se venderá a $2.299.

¿Qué te pareció el nuevo Motorola Razr? ¿Lo comprarías?

Si estás interesado en otro dispositivo u otros artículos sobre Android, te dejamos algunos recomendados:

-          Características del Motorola Milestone 3.

-          Las mejores aplicaciones de fotos para Android.

-          Nimbuzz con Android con Notificaciones Push.



Deja un comentario