Los mejores celulares del 2011

A pocos días de terminar el año son buenos los balances, conocer qué fue lo más importante que sucedió y qué se puede destacar de estos 12 meses. Como este espacio se dedica a la tecnología y, en especial a los celulares, vamos a hacer lo propio sobre la materia.

Para nosotros fue un año importante porque Nimbuzz, la aplicación para chatear y hablar gratis con tus contactos, llegó a los 50 millones de usuarios en todo el mundo. ¡Eso equivale a más de la población de Argentina! Muchas personas están utilizando Nimbuzz gratis en su celular para chatear con sus comunidades preferidas.

La siguiente lista por supuesto que es caprichosa y muy discutible. Pero quisimos mostrar lo mejor que lanzó al mercado cada una de las marcas: Nokia, Apple, Blackberry, Motorola y Samsung.

Aquí está los mejores celulares 2011:

iPhone 4S. El último dispositivo lanzando con Steve Jobs con vida fue un éxito de ventas y el destacado del móvil fue Siri. El sistema de reconocimiento de voz que al parecer funciona muy bien. Por lo demás, está claro que hablamos de uno de los mejores Smartphone que existen y con una cantidad de fanáticos como ninguna otra marca puede lograr. También la actualización iOS5 que salió inmediatamente, fue muy bien recibida por los usuarios. Leer reseña completa.

Samsung Galaxy S II. Luego de su exitoso antecesor, el nuevo Galaxy logró superar las expectativas. Tal vez estemos ante uno de los mejores móviles con Android del mercado, con gran pantalla, excelentes prestaciones. Un equipo digno de ser analizado antes de realizar tu próximo cambio de dispositivo. Es verdad que, al igual que el iPhone, está entre los más costosos celulares. Pero al parecer, lo valen. Leer reseña completa.

Nokia N9. Es extraño el caso de la empresa finlandesa durante 2011. Ya se dio a conocer su alianza con Microsoft para el lanzamiento de teléfonos con Windows Mobile y, entre tanto, lanzan este celular que no lleva Android y Windows Mobile. Utiliza MeeGo: un sistema operativo que nadie conoce cómo continuara. A pesar de esto, el dispositivo es muy bueno, de lo mejor que sacó Nokia este año, tanto por su diseño como por sus prestaciones. Leer reseña completa.

BlackBerry 9790 y 9380. Otro caso muy peculiar en la industria de teléfonos móviles. No fue un buen año para BB: tuvieron la caída de su sistema de mensajes que perjudicó a millones de usuarios en todo el mundo y tampoco les fue bien en ventas. ¿Sus fanáticos están migrando a otras plataformas? Tal vez así sea. Por lo pronto aquí sus dos últimos lanzamientos. Leer reseña completa.

Motorola Razr. ¿Es el mejor dispositivo que Motorola lanzó en el año? Una nueva versión de ya exitoso Razr intenta repetir sus ventas. Tiene con qué, porque este dispositivo está en un nivel bastante competitivo comparado a los celulares que mencionamos antes. Leer reseña completa.

Una respuesta a “Los mejores celulares del 2011”

  1. […] les contamos cuáles nos parecían que eran los mejores celulares de 2011. Ahora llegó el momento de seleccionar las mejores aplicaciones, esas funciones que nos hicieron […]

    Las mejores aplicaciones de 2011 (Android y iOS) December 29th, 2011


Deja un comentario