Gmail en tu celular: Symbian, Blackberry, iPhone y Android

Gmail celular

Nuestro correo electrónico personal es una de las razones por las cuales tal vez elegimos utilizar un smartphone: poder chequear los mensajes recibidos en todo momento y lugar.

Hoy veremos cómo integrar tu cuenta de Gmail en tu celular en cuatro tipo de móviles de acuerdo a su sistema opertativo. Sabemos que imporante para vos, aunque existen otras maneras para comunicarte. Como utilizar el chat y todas tus redes sociales favoritas con Nimbuzz, es gratis y muy efectivo.

Gmail en Symbian, Blackberry, iPhone y Android:

Symbian. Nuestros amigos de Nimbuzz España hicieron una excelente reseña para tener los correos de Gmail en dispositivos Symbian. Recomendamos que lean ese post para tener todas las alternativas. Desde aquí te contamos que “Mail for Exchange” es una aplicación gratuita para gestionar correos. Gratis en Ovi Store.

Blackberry. La administración del correo electrónico es una de las mejores funciones que tiene los dispositivos de este fabricante. Una opción fácil es configurar tu cuenta en la aplicación nativa de Blackberry. La otra es descargar Gmail para móviles, donde además podrás sincronizar tus contactos y agenda. Gratis.

iPhone. La aplicación de Gmail para iPhone es muy reciente, hasta el momento la mejor manera de integrar tu correo electrónico en este dispositivo es con Mail, la app nativa para iPhone que funciona muy bien. Si bien muchos usuarios fueron muy críticos con esta app, les recomiendo que la prueben, tal vez les sea funcional. Gratis.

Android. Al tratarse del sistema operativo de Google, es de esperar que toda la sincronización con tu cuenta de Gmail sea transparente y muy efectiva. Y así es. Todos tus contactos se sincronizan con los de tus correos electrónicos y en todo el resto de las funciones. Descarga Gratis.

Esperamos que la información les sea útil para tener sus correos en la palma de la mano.

Les recordamos que pueden encontrarnos en Twitter y Facebook si quieren seguir en contacto con nosotros.

Y no se olviden de probar Nimbuzz para PC que está completamente rediseñado y con nuevas funciones!



Deja un comentario