Las mejores aplicaciones de 2011 (Android y iOS)

Ya les contamos cuáles nos parecían que eran los mejores celulares de 2011. Ahora llegó el momento de seleccionar las mejores aplicaciones, esas funciones que nos hicieron la vida más simple durante todo el año.

Como dijimos en el otro post, la lista es caprichosa y dejamos muchas aplicaciones afuera. Por eso esperamos que en los comentarios aportes ¡tus mejores aplicaciones!

Aquí están, estas son las mejores aplicaciones del año:

  • Nimbuzz. ¡Por supuesto! El servicio gratuito de mensajería instantánea y llamadas tuvo un año excelente. Millones de personas en todo el mundo lo eligieron para comunicarse con todos sus amigos. Permite sumar MSN, Facebook, Yahoo!, GTalk y más. Para iOS y Android. Gratis.
  • Instagram. La red social de fotos con efectos retro o vintage también tuvo un año excelente. Es gratis y te permite compartir imágenes con tus amigos. Los efectos son muy buenos y es tan simple de usar que ganó fanáticos en todo el mundo. Sólo en iOS (iPhone). Gratis.
  • Pulse. Leer en el celular ya es una costumbre cada día más extendida. Esta aplicación te permite sumar los feeds de los sitios de noticias que más visitás para tenerlos a todos en un mismo lugar. Y no sólo eso: también te ofrece una visualización tipo revista que deslumbra. Lo recomendamos. Gratis. Para iOS y Android.
  • Glympse. Contarle a quien vos quieras dónde estás, ya es una modalidad con muchos servicios disponibles. La diferencia con esta aplicación es que podés hacerlo de manera privada y además marcar todo el trayecto que recorras. Tu contacto podrá ver en tiempo real dónde estás. ¡Tiene muchos usos posibles! Para iOS y Android. Gratis.
  • Camera Zoom FX. Siempre es bueno tener un editor de imágenes en nuestro celular. En especial con muchas funciones y filtros para aplicarle. De manera que estén listas para publicar en nuestras redes favoritas. Aquí una muy muy completa. Para Android. Costo 12$ argentinos.

Ya nos arriesgamos a contarte cuáles son nuestras aplicaciones 2011 de cabecera. ¡Ahora es tu turno! Queremos conocer cuáles fueron aquellas apps que más usaste durante este año y te sorprendieron gratamente.

Mientras tanto van algunos artículos que tal vez te interesen.

–          Mejores celulares 2011.

–          Mejores aplicaciones de fotos para iPhone.

–          Mapas para celulares.



Deja un comentario